Descripción
Elaborar el anteproyecto y proyecto de presupuesto para Gastos de Funcionamiento de la DCRRHH.
Administrar el presupuesto asignado para gastos de funcionamiento de la Dirección.
Administrar los recursos financieros generados por la Dirección.
Elaborar Órdenes de Pago por los distintos conceptos que se requieran en la Dirección (compra de materiales de oficina, reparaciones y/o mantenimiento a equipos de oficina, SSO, guardería, beneficio de alimentación y cualquier otra que se requiera).
Mantener actualizado el inventario y registro de cada uno de los bienes muebles y activos circulantes en el Sistema de Información de Registro General de Bienes Públicos, de acuerdo a los lineamientos emitidos por la Superintendencia de Bienes Públicos (SUDEBIP) ante la Dirección de Bienes de la Universidad de Carabobo (DBUC).
Participar en la elaboración del anteproyecto y proyecto de presupuesto consolidado de la DCRRHH.
Presentar en los instructivos y formatos correspondientes la información relacionada con los gastos del personal, como soporte para el cierre de la ejecución presupuestaria anual.
Cumplir con las normas e instructivos técnicos de las áreas de competencia.
Elaborar el Plan de Compras Anual de la DCRRHH.
Gestionar las solicitudes de materiales de oficina y suministros de limpieza, ante la Dirección Central de Administración y Finanzas.
Suministrar materiales de oficina a las distintas Unidades y/o Departamentos que conforman la Dirección.
Gestionar el mantenimiento y reparación de equipos tecnológicos (fotocopiadoras, impresoras, scanner, aires acondicionados).
Administrar el ingreso, distribución, digitalización, reproducción y salida de toda la documentación recibida y generada en la DCRRHH.
Elaborar las Constancias de Trabajo solicitadas por el personal docente, administrativo y obrero, activo y pasivo, así como personal egresado.
Garantizar los servicios generales de la Dirección: reproducción de documentos, mensajería, mantenimiento y aseo de los espacios físicos.
Tramitar la adquisición y mantenimiento de los equipos tecnológicos para el desarrollo de las funciones administrativas de la Dirección, y así contribuir al logro de los objetivos Institucionales.
Asesorar al personal docente, administrativo y obrero- activo y pasivo- y al público en general que acuda a la oficina a requerir información u orientación que les permita llevar a cabo sus gestiones.
Asesorar a las Oficinas Sectoriales de Recursos Humanos en materia de su competencia.
Elaborar el POA y la Ejecución Física Mensual de Metas.
Gestionar los procesos de desarrollo, control y apoyo de los trabajadores adscritos al Departamento.
Suministrar información oportuna que requiera la máxima autoridad de la Dependencia.
Las demás que señalen las leyes, reglamentos, manuales y documentos normativos sobre la materia.